Toram Online icon

Toram Online

3.0.13

Un MMORPG que poco tiene que envidiar a los grandes

vota
0

2.6k

2

Puntúa esta App

Toram Online es un MMORPG que podría pasar perfectamente por un videojuego de Playstation 2 o Gamecube dado su atractivo apartado visual en 3D. Se trata de un juego en mundo abierto en el que iremos cumpliendo misiones, derrotando enemigos y subiendo de nivel solos o en compañía de otros jugadores que participan en nuestro servidor.

Tendremos a nuestra disposición todos los elementos de los que hace gala el género, como un sistema de gremios, farming, la posibilidad de formar gremios, participar en combates PvP, superar eventos diarios o modificar nuestra apariencia. Todo ello basado en la constante repetición de rutinas, el farmeo y todos esos términos propios del multijugador masivo online oriental.

El sistema de combate es en tiempo real, aunque en determinados momentos la escena se instanciará para que combatamos contra determinados enemigos en un escenario cerrado. Tendremos que gestionar nuestras habilidades y tener en cuenta el cooldown de cada una para optimizar el mayor daño posible.

Toram Online es una interesante alternativa a los cientos de MMOS que existen para Android. Un título Free-to-Play que, si no pretendemos recurrir a la inevitable tienda de micropagos, nos hará pasar largos ratos de grindeo para poder avanzar en el contenido de tier alto. Nada que no sepan los apasionados del género.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior.

Uptodown X